Back
Previous product
Vestido boho Nobel en color amarillo Vestido boho Nobel amarillo El precio original era: 34,90€.El precio actual es: 22,90€.

Botas cowboy Dogal azules

34,90

Botas cowboy para mujer en color azul, muy bonitas y cómodas. Estas botas vaqueras de caña media son super ligeras, vienen con un tacón ancho de 7 cm, el cual le da elegancia, estabilidad y estiliza la pierna. Con estas botas de corte tejano podrás conjuntar multitud de atuendos bohemios y camperos y el color, es fascinante y diferente. Estas botas son una verdadera declaración de estilo.

36
37
38
39
40
41
Limpiar
Descripción

Material exterior: Textil
Material interior: Textil

Tipo: Botines y botas Camperas Boho
Altura caña sin tacón por el lateral: 30 cm
Altura caña sin tacón por detrás: 23 cm
Altura del tacón: 7 cm
Cremallera: interior

Modelo, altura: 166 cm, lleva la talla 37
Tallaje: Normal, pide tu talla habitual

MEDIDAS: TALLA 36

Largo suela: 24 cm
Altura tacón: 7 cm

MEDIDAS: TALLA 37

Largo suela: 24.5 cm
Altura tacón: 7 cm

MEDIDAS: TALLA 38

Largo suela: 25 cm
Altura tacón: 7 cm

MEDIDAS: TALLA 39

Largo suela: 25.7 cm
Altura tacón: 7 cm

MEDIDAS: TALLA 40

Largo suela: 26.5 cm
Altura tacón: 7 cm

MEDIDAS: TALLA 41

Largo suela: 27 cm
Altura tacón: 7 cm

Botas cowboy en color azul: una declaración de estilo

Las botas vaqueras de mujer están de moda y uno de los colores más populares para ellas es el azul. El azul es el color del cielo, el agua y el océano y es uno de los colores que se puede combinar fácilmente con otros colores para crear looks únicos. La popularidad de estas botas camperas se debe a su versatilidad y capacidad para usarse en cualquier época del año. Son un gran complemento para cualquier atuendo y vienen perfectas para darle el punto final al estilo boho chic.

Se pueden llevar en la oficina, con vaqueros y blusa, o con vestido, son un clásico atemporal que nunca pasará de moda. También son perfectas para ocasiones más especiales y salidas nocturnas.

Hace un par de años, estaba caminando por París y entré en una tienda de segunda mano y de pronto vi un par de botas de vaquero azules en una esquina trasera. Era evidente que estaban desgastadas, pero no pude resistirme a probármelas. En el momento en que me las puse, sentí que mis pies estaban de nuevo en casa: ¡hacía tiempo que los había perdido!

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.